Achicando la distancia

Muchos de nosotros, latinos viviendo en España, planeamos un viaje a nuestro país cada cierto tiempo. Hay quienes viajan cada año o cada dos. Hay quienes traen a algún familiar desde su país de origen. En otras palabras, los inmigrantes que vivimos en otro país tenemos la seguridad que en algún momento necesitaremos (nosotros o nuestra familia) un billete de avión hacia o desde nuestro país de origen.

¿Qué es club Ceibo?

¿Qué es club Ceibo?

El clubCEIBO es un plan de ahorro completamente gratuito que además te da la posibilidad de conseguir las mejores ofertas y pagarlas en cuotas sin intereses.

¿Cual es el objetivo?

¿Cual es el objetivo?

El objetivo de este plan de ahorro completamente innovador es que consigas la mejor tarifa posible para el viaje que planeas pero que además puedas ir pagándolo en cuotas sin intereses mientras esperas a que salga la tarifa. Esperar ofertas y pagar en cuotas a la vez. Lo nunca antes visto.

¿Y que otras ventajas tengo?

¿Y que otras ventajas tengo?

Puedes empezar a ahorrar sin tener claras las fechas, tu empieza a ahorrar que viajar seguro que acabarás viajando antes o después. Además los miembros del club tienen acceso a regalos, descuentos y sorteos de algunos regalos una vez al mes.

¿Y si al final no viajo?

¿Y si al final no viajo?

Suena muy bien....pero ¿Y qué pasa si al final no viajo? ¿Me devuelven el dinero? Sí, te lo devolvemos todo.

cuentanos donde quieres ir

te ayudaremos a llegar

Valencia

963 360 987

Alicante

966 378 873